Corte de pelo mérida yucatan

CÓMO RECUPERAR TU CABELLO DESPUES DEL VERANO

Los rayos del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y el viento resecan el pelo, lo cambian de color, le hacen perder su brillo y suavidad. El resultado al regreso  de las vacaciones suele ser una cabellera reseca, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, sin brillo y áspera al tacto, en definitiva, una cabellera que hay que recuperar cuanto antes. ¿Cómo? Siguiendo estos consejos y visitando Kate Miasik Hair Salon lo conseguirás en unos días:

  1. ¡Corta las puntas!

Corte de pelo mérida yucatan

Una visita al salón después del verano debe ser obligatoria para eliminar la orzuela (puntas abiertas) o también para cambiar de corte de pelo. Haz tu cita con una de nuestras estilistas para un despunte( $200 con Estilista Junior) o para un corte(350 con Estilista Senior o 600 con Kate)

  1. ¡Desintoxica tu cabello!

tratamientos para el cabello mérida yucatán mexico

Visítanos para el tratamiento Detox: una limpieza profunda de tu cuero cabelludo y el cabello, sin afectar su integridad o color(es orgánico y libre de sulfatos y parabenos). Pequeñas partículas exfoliantes limpian tu cabello de radicales libres, las cuales son moléculas y depósitos minerales de calcio, sal y cloro, residuos de productos de cabello polución, smog y humo.

Después del Detox tu cuero cabelludo se sentirá fresco, oxigenado y revitalizado, y el brillo natural  de tu cabello será restaurado. Para mayor hidratación pues combinarlo con uno de los tratamientos hidratantes de nuestro menú (a partir de $500, incluye lavado y estilizado)

  1.  ¡Refresca tu color!

tinte baño de color mérida yucatán

El cloro, sol y agua de mar son la principales causas de oxidación del cabello, que resulta en la aclaración del color o pérdida de tono. Con un Gloss libre de amoniaco podemos restaurar tu tono natural o volver vida a las puntas de tu balayage. Otra opción es retocar tu color (coloración a partir de $800,  precio sobre consulta)

  1. ¡Cambia de look!

salón de belleza mérida

El final del verano es un excelente momento para cambiar de look y regresar de las vacaciones totalmente renovada.Si te gustaría cambiar de estilo, ven a una consulta con una de nuestras estilistas para que podamos ayudarte escoger el look más favorecedor para ti.

CÓMO RECUPERAR TU CABELLO DESPUES DEL VERANO
Rate this post
Posted in Uncategorized.