8 IDEAS DE REGALOS PARA TODA LA FAMILIA

8 ideas de regalo para toda la familia

Con la llegada de las fiestas decembrinas, encontrar el regalo perfecto para cada miembro de la familia puede ser algo complicado. Cuando pensamos en qué obsequiar se nos vienen las mismas ideas de siempre: la corbata para papá, el jarrón para mamá, la blusa para la hermana y la cartera para el novio ¿no es así? ¡Alto! Antes de que compres el típico regalo de cada año, te sugerimos leer este artículo en el que recopilamos 8 de los productos de Kate Miasik Hair Salon más amados y pedidos por todos.

Kate Miasik Gift Card

En el top de la lista se encuentra nuestro certificado de regalo. Lo elegimos como número uno por su versatilidad, ya que tú puedes elegir el monto que deseas regalar (partiendo desde los $100) y a quien se lo obsequies podrá elegir el producto o servicio que más le guste ¿Quién no desearía poder elegir todos sus regalos? Nuestra Gift Card tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de compra. Se entrega impreso y con envoltura así que tampoco tienes que preocuparte por el papel de regalo;

8 ideas de regalo para toda la familia

 

Tangle Teezer

Este cepillo le encantará a todos los integrantes de tu familia sin importar su edad, pues desenreda el cabello sin lastimarlo, romperlo, ni jalarlo. En Kate Miasik Hair Salon los puedes encontrar en distintos colores: amarillo, rosa,  azul, morado, negro, dorado, plateado y hasta con diseños y texturas.

Precio: $350 – $450

8 ideas de regalo para toda la familia

 

Productos de cuidado corporal

Para cuidar la piel es importante elegir los productos adecuados como exfoliantes, body creams, hand creams, cremas hidratantes y muchos otros. En Kate Miasik Hair Salon podrás encontrar una variedad de productos para el cuerpo de origen natural de la marca italiana Davines. Los precios varían de $350 a $550 y nuestras expertas te aconsejarán para elegir el ideal para cada tipo de piel.

8 ideas de regalo para toda la familia

 

Gift Set de Productos Paul Mitchell

En esta temporada contamos con dos paquetes navideños que incluyen shampoo, acondicionador y un producto de obsequio, todo de la linea Tea Tree de Paul Mitchell. ¡Este regalo hará feliz a cualquiera!

Precio: $750.

8 ideas de regalo para toda la familia

Color Wow para cubrir canas

Este producto maravilla es un polvo que se aplica para disimular el crecimiento de cabello de modo que tu color siempre se ve impecable. Aunque es un producto temporal que dura hasta el primer lavado, no maltrata ni desgasta por lo que es perfecto para cubrir canas en hombres y mujeres y también es ideal para retocar los highlights.

Precio: $595.

8 ideas de regalo para toda la familia

 

Kevin Murphy para caballeros

El shampoo y acondicionador de la línea Stimulating están diseñados para cuidar el cabello y el cuero cabelludo de los hombres, contienen extracto de pimienta que aporta una sensación refrescante y mantiene la fragancia masculina de este producto. La loción Full Again ayuda a estimular el crecimiento y engrosar el cabello. Y para mantener un peinado perfecto, hay una variedad de pastas y arcillas para peinar. Los caballeros estarán felices con cualquiera de estos productos de Kevin Murphy.

Los productos varían de $430- $700.

8 ideas de regalo para toda la familia

 

Producto Oi Oil

El producto más lujoso para todo tipo de cabello es Oi Oil de Davines. Hecho con aceite de roucou, aporta brillo, suavidad, hidratación y mejora la condición del cabello por su acción antioxidante y rejuvenecedora. Pero además, esta línea también cuenta con shampoo, acondicionador, milk-leave-in spray, aceite, crema de manos, body wash y crema corporal. Para los viajeros frecuentes, también contamos con la versión mini (100ml) de estos productos.

Productos entre $420 – $600

Minis $200 – $320.

8 ideas de regalo para toda la familia

 

Si todo esto no te convenció, también podemos armar un paquete personalizado con los productos de tu preferencia o con aquellos que ya sepas que les encantarán.

Así que no hay pretexto, deja de romperte la cabeza y consiente a tus amigos y familiares en esta Navidad.
¡El equipo de Kate Miasik Hair Salon te desea felices fiestas!
8 IDEAS DE REGALOS PARA TODA LA FAMILIA
5 (100%) 1 vote
Posted in Kate Miasik Productos.