BALAYAGE: UN LOOK QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

En esta entrega de #TipsByKate responderemos las preguntas más frecuentes sobre unos de los servicios más pedidos en Kate Miasik Hair Salon: el balayage

¿Qué es balayage?

Originalmente diseñado en Francia para aplicar el color en forma de barrer, sin que el resultado final sea tan evidente como en una aplicación tradicional. En los últimos años ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación del rostro, donde el color se aplica en puntos estratégicos: cerca de la cara y en las puntas. El resultado es muy similar a los reflejos creados en el cabello naturalmente por la exposición al sol.

balayage merida

¿Qué hace diferente al balayage de otras técnicas de coloración?

El balayage es un servicio totalmente personalizado. Dependiendo del resultado deseado puede ser aplicado de diferentes formas y usando una combinación de varias técnicas, por ejemplo la aplicación de color a mano alzada.

balayage merida

¿Requiere de mucho mantenimiento?

El balayage requiere de muy poco mantenimiento y el cabello crece de manera linda y natural, el cabello queda más oscuro en la raíz y claro en las puntas. Después de tu primer servicio recomendamos mantenerlo con un baño de color cada 1-2 meses, y retoque cada 4-6 meses

balayage merida

¿Para qué tipo de cabello se recomienda?

Es muy versátil y le va bien a cabello claro y oscuro. Es ideal para long bob o cabello largo.

balayage rosa

¿Qué es lo que lo hace un clásico?

Es de poco mantenimiento, te da un look más natural y personalizado además de moderno y muy favorecedor. Hace que el cabello se vea saludable, y el cabello sano nunca pasa de moda.

¡Agenda una cita con nuestras expertas!

BALAYAGE: UN LOOK QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE
1 (20%) 1 vote
Posted in Cabello, Tendencias.