ELIGE EL CORTE PERFECTO PARA LA FORMA DE TU ROSTRO

¿Por qué es tan importante elegir un corte de cabello de acuerdo al tipo de rostro? Simplemente porque si nos realizamos un corte que no es adecuado para nuestro tipo de cara el resultado puede ser un desastre.

Cuando los estilistas diseñamos un nuevo look nos basamos en forma y geometría, se trata de crear el marco perfecto para las proporciones del rostro, logrando así destacar tus mejores facciones.

¡Descubre cuál es el tipo de corte de cabello que debes pedir según tu tipo de rostro!

Continue reading

tinte baño de color mérida yucatán

LO QUE DEBES SABER ANTES DE HACERTE UN CAMBIO DE COLOR

Todas hemos pasado por ese momento en el que vemos un color de cabello en Instagram o Pinterest y pensamos ¡lo quiero!

Si quieres un cambio de color,  hay ciertos factores que debes tomar en cuenta antes de decidir la dirección que tomará tu nuevo look.

Es importante que te asesores con una de nuestras especialistas en coloración para que durante una consulta personalizada te ayudemos a diseñar tu nueva imagen de acuerdo a tu estilo de vida y gustos.  A continuación te comparto algunos puntos clave que debes considerar antes de cambiar de color.

Continue reading

Corte de pelo mérida yucatan

CÓMO RECUPERAR TU CABELLO DESPUES DEL VERANO

Los rayos del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y el viento resecan el pelo, lo cambian de color, le hacen perder su brillo y suavidad. El resultado al regreso  de las vacaciones suele ser una cabellera reseca, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, sin brillo y áspera al tacto, en definitiva, una cabellera que hay que recuperar cuanto antes. ¿Cómo? Siguiendo estos consejos y visitando Kate Miasik Hair Salon lo conseguirás en unos días:

Continue reading

Salón de belleza mérida yucatam méxico

VITAMINAS Y MINERALES PARA UN CABELLO RADIANTE

Al igual que la piel, la condición del cabello es un reflejo de la salud interior. Eres lo que comes.  Las células que conforman el cabello requieren un abastecimiento regular de nutrientes para mantenerse saludables.

Consume una dieta balanceada que incluya las siguientes vitaminas y minerales para proveer a tu cabello con los nutrientes que necesita para mantenerse sano, brillante y fuerte.

Continue reading